El nicaragüense Adán Herrera Peralta, de 39 años de edad, perdió la vida tras ser baleado por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El hombre era originario de la comunidad Namasli, jurisdicción del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.
Según su esposa, Luz Elizabeth Roque Cruz de 26 años, Peralta fue acribillado de 11 disparos por dos sujetos en una moto. Al momento de los hechos este se dirigía a su centro de trabajo en el municipio de Pueblo Nuevo, Honduras.
Roque Cruz, cuenta que solamente recibió una llamada telefónica donde se le notificaba que su esposo había sido agredido con arma de fuego. Los responsables permanecen prófugos de la justicia hasta el momento.
Después de haber sido agredido, el connacional fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hacia el hospital pastor Jiménez, de la ciudad de Jalapa, donde intentaron asistirlo, sin embargo, momentos más tarde perdió la vida.
Se supo que el pinolero murió a causa de una hemorragia masiva por múltiples heridas por armas de fuego. Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables del crimen.
Deje su comentario