Discusión termina en tragedia: matrimonio nicaragüense se mata mutuamente en Washington 

Una pareja nicaragüense protagonizó un horrible suceso en el estado de Washington, donde ambos se mataron mutuamente tras sostener una fuerte discusión. Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Alvarado Saenz, de 38 años, y Cecilia Robles Ochoa, de 39.

Según las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Cowlitz, Alvarado Saenz murió por múltiples puñaladas en el pecho, mientras que su pareja Robles Ochoa fue apuñalada y baleada.

De acuerdo al medio New York Post,  las autoridades no han podido  definir por ahora quién fue el agresor principal de este trágico suceso ocurrido el pasado  31 de octubre en Longview, Washington, a unas 50 millas al este de Portland, Oregón.

La información destaca que al momento de los fatídicos hechos el hijo de la pareja  de 11 años jugaba videojuegos en otra habitación. Se dice que el menor llevaba auriculares, por lo que no se percató de lo que estaba pasando. No se dio cuenta de lo que pasó hasta que encontró sus cuerpos y llamó al 911 para reportar lo sucedido, indican el medio neoyorquino.

Una vez reportada la situación unos paramédicos llegaron hasta el lugar e intentaron reanimar a la pareja pero ambos no presentaban signos vitales. En el lugar de los hechos la policía encontró un cuchillo y una pistola.

Por último, se dijo  que la pareja “tenía problemas de relación y tenía la intención de separarse” antes del espantoso incidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*