Un ciudadano de Nicaragua es encontrado muerto en New Jersey, Estados Unidos, informó el Organismo pro migrante Texas Nicaraguan Community.
Gustavo Brenes en el nicaragüense que lo encontró sin signos vitales su esposa, al anochecer del domingo 10 de noviembre en el lugar de residencia.
Le puede interesar: Aumentan a 30 años de prisión la condena contra el tiktoker “La Rubia”
Se indica que vecinos llamaron a la puerta de la vivienda, para expresar que alguien se encontraba como dormido sentado en las gradas recostado de un lado.
Inmediatamente la esposa fue a ver y quien estaba en dicho lugar era el hoy occiso a quien previamente llamó y hasta le tocó el hombro y no respondió, por lo que se tuvo que comunicarlo a los servicios de emergencia, quienes le declararon sin vida, a las 8 de la noche del domingo.
El pinolero deja en orfandad a dos menores de edad, quien tenía dos años de haber migrado y establecerse en Newark, New Jersey, Estados Unidos.
Lea además Autoridades de Nicaragua interceptan droga en costas de Montelimar
Su cadáver fue trasladado a un centro especializado para determinar las causas de su deceso.
La familia está solicitando el apoyo para poder repatriar su cuerpo a su tierra natal, Nicaragua.
Texas Nicaraguan Community está compartiendo el link que envió la familia, donde se puede brindar el aporte económico: https://gofund.me/d65a7af2
Deje su comentario