La Alcaldía de Managua, ha anunciado la restricción vial en el tramo comprendido entre el puente El Paraisito y el Semáforo de El Dorado.
Puede leer: Huracán Rafael de categoría 2 se espera ascienda a 3 mientras se dirige a Cuba
La municipalidad dio a conocer importantes modificaciones en el tráfico de vehículos que incidirán en una de las vías principales de Managua.
Desde esta fecha 6 de noviembre, no se podrá circular en el trecho antes mencionado, por la nueva fase de labores, y que se le llama Tramo IV Fase I, El Edén – El Dorado, que incluye actividades de excavación que exige el cierre parcial de esa vía importante.
Invitamos a leer: Trump aseguró en su discurso de victoria que “no habrá más guerra durante su mandato”
Las autoridades edilicias informan que para que haya fluidez en el tráfico, se han habilitado vías alternas con algunas modificaciones en los recorridos de las unidades de buses de las rutas 114, 103, 105, 06, 111, 120 y 118.
El comunicado de la Alcaldía llama a los conductores de manera especial a que no se estacionen en las diferentes calles que están señalizadas entre las rutas que hay de desvío y así se mantenga la fluidez en el tráfico.
También se insta a que se respete la señalización que se han ubicado y se haga uso de las vías alternas que se han habilitado para ello y así no se congestione la circulación y se garantice la seguridad de los que utilicen las vías.
Deje su comentario