Trump aseguró en su discurso de victoria que “no habrá más guerra durante su mandato”

El magnate Donald Trump se convirtió la madrugada de este miércoles en el presidente número 47 de Estados Unidos tras lograr 277 votos electorales que le permitieron el regreso a la Casa Blanca. El republicano selló su triunfo tras ganar las votaciones en todos los estados claves.

Durante su discurso, el ahora presidente electo de EEUU calificó su triunfo como algo muy increíble y especial. “Lucharé por ustedes, por su familia y por su futuro. Cada día lucharé por ustedes y con cada aliento de mi cuerpo. No descansaré hasta que hayamos conseguido el EE.UU. fuerte, seguro y próspero que nuestros hijos merecen y que ustedes merecen”, señaló Trump.

“Esta será verdaderamente la edad de oro de EE.UU.”, prometió.

En otras de sus declaraciones de su extenso discurso durante la madrugada de este miércoles el presidente republicano destacó que durante su mandato no habrá más guerras, por lo que pretende detenerla a toda cosa.

“No más guerras durante mi mandato. Ellos dijeron que voy a iniciar una guerra. No voy a iniciar una guerra. Voy a detener las guerras”, aseveró.

Asimismo, Trump dijo que era momento de dejar atrás las divisiones y conseguir la unión. “Es hora de dejar atrás las divisiones de los últimos cuatro años. Es hora de unirnos”, insistió.

Además, el político republicano anunció que su partido mantendrá el control de la Cámara de Representantes de EE.UU. y tomará el control del Senado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*