El FC Barcelona se impone al Real Madrid con una goleada 0-4 en el Santiago Bernabéu, liderado por un brillante Robert Lewandowski, en un partido clave de LaLiga EA Sports.
Los blaugranas se consolidan como líderes y dejan al equipo de Carlo Ancelotti a seis puntos de distancia, demostrando un dominio absoluto en la segunda mitad del Clásico.
Esta victoria no solo amplía la ventaja del Barcelona en la clasificación, sino que también rompe una racha de cuatro Clásicos consecutivos en los que los blaugranas habían sido derrotados.
Con un Lewandowski estelar y una defensa sólida, el equipo de Flick demostró que esta temporada va en serio y tiene como objetivo claro la Liga y la Champions League.
En el minuto 50, Casadó asistió a Lewandowski, quien definió con precisión para abrir el marcador. Solo dos minutos después, el Barça anotó el segundo gol tras una jugada colectiva impecable entre Raphinha que asistió al jugador polaco y este anotó nuevamente.
En el minuto 82, Lamine Yamal anotó el tercer gol. Luego, Raphinha selló el 0-4 definitivo y desató la celebración blaugrana.
Deje su comentario