Kamala Harris ha querido dejar claro que, en el caso de que gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos y se imponga en las urnas en el duelo contra Donald Trump, no será una “continuación” del actual presidente, Joe Biden.
La candidata demócrata a la Casa Blanca y aún vicepresidenta de EEUU, ha querido dejar claro que imprimirá su propio liderazgo y sus experiencias en la búsqueda de lo mejor para el país.
“Déjame ser muy clara: mi presidencia no será una continuación de la de Joe Biden. Como cada nuevo presidente que asume el cargo, aportaré mis experiencias vitales, mis experiencias profesionales e ideas frescas y nuevas. Represento a una nueva generación de liderazgo. Yo, por ejemplo, soy alguien que no ha pasado la mayor parte de su carrera en Washington”, ha dicho en su primera entrevista en Fox News.
La demócrata insistió en su deseo de abordar el mandato aportando su visión en la búsqueda del beneficio del país.
Sobre ello, ya en la víspera de las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en unas declaraciones a otros medios de comunicación que Harris “seguirá su propio camino” si gana los comicios del 5 de noviembre: “Todo presidente tiene que seguir su propio camino. Eso es lo que hice. Fui leal a Barack Obama, pero seguí mi propio camino como presidente. Eso es lo que va a hacer Kamala (Harris). Ha sido leal hasta ahora, pero seguirá su camino”, declaró.
Deje su comentario