Este domingo en menos de 24 horas dos personas resultaron asesinadas en el departamento de Estelí con arma blanca. El primer hecho sangriento se registró en el barrio Miguel Alonso, donde el ciudadano identificado como Edwin Manuel Mejía Romero, de 25 años, fue atacado por Bryan Alfredo Toruño Sevilla, con un machete en compañía de otros hombres de identidad desconocida.
La víctima fue trasladada ensangrentada al hospital San Juan de Dios de dicha ciudad, donde pereció debido a la gravedad de las heridas.
“Las personas que lo mataron son de este barrio. Por qué lo hicieron no se sabe, pero ellos también andaban tomados y drogados. Me da pesar porque soy madre y es triste ver esta situación”, dijo un testigo en declaraciones a un medio oficialista sobre el incidente.
Luego, en menos de una hora, siempre en este mismo departamento, otro joven fue ultimado con un arma blanca en su casa de habitación mientras ingería licor.
El joven fue identificado como Demesio Devis Barreto, de 29 años, y perdió la vida mientras se registró una disputa con Erick Leonardo Jiménez Picado, de 18 años, quien lo atacó con un cuchillo quitándole la vida.
En la pelea también resultaron lesionadas otras personas, en tanto los lugareños manifestaron que los involucrados son originarios de la Costa Caribe. La policía de la localidad detuvo a los sospechosos que participaron en el hecho.
Deje su comentario