El ciudadano Santos Felipe Rivera Corea, se privó de la vida tras dispararse con un arma en su cabeza momentos después de haber agredido a su pareja mientras sostenían una acalorada discusión.
El hombre se suicidó en un camino de la comarca Talolinga, en el municipio de Santa Rosa del Peñón, departamento de León.
La información indica que el hombre se quitó la vida 14 horas después de atacar con una navaja a su pareja Marcia Meza Martínez, de 43 años, en la comarca San Pedro, del municipio de El Jicaral, en el departamento de León.
Familiares de la mujer confesaron que antes de los hechos, Rivera Corea, había llegado muy molesto a la casa de la víctima porque la hija de ambos no se encontraba en la vivienda.
Posterior, en medio de la discusión el sujeto sacó el arma blanca e hirió en los brazos, rostro y cuello de Marcia Meza. La señora requirió ser trasladada a un centro asistencial donde batalla por su vida.
Ante los rumores de su muerte, Rivera procedió a terminar con su vida, según la información compartida por medios locales.
Deje su comentario