Sin rastros de una familia nicaragüense que permanece desparecida desde hace un mes en México

Screenshot

Una familia compuesta por tres ciudadanos nicaragüenses continúan desaparecidos desde el pasado 20 de agosto en tierras mexicanas. Hasta la fecha, las autoridades de ese país no han logrado localizar a los connacionales.

Ricardo José Cortez Barcia, de 56 años, Nuria Mariela Agustín López, de 29 años, y el niño Richard Alexander Cortez Agustín, de dos años, es el nombre de los desaparecidos en la localidad de Zacatecas.

El portal de noticias “El Sol de Zacatecas” informó que los nicas fueron vistos por última vez en el municipio de Río Grande. Mientras añade que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha solicitado la colaboración de la población para proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la localización de la familia.

Acerca de las características físicas de los desaparecidos, las autoridades indicaron que Cortez Barcia, es de tez blanca, ojos cafés medianos, nariz chata, cabello escaso y negro, además de llevar un tatuaje de un corazón en el hombro derecho.

En tanto la joven Agustín López, es de tez morena, ojos cafés chicos, nariz chata, cabello negro y complexión media. Y por último brindaron información del menor de solo dos años de edad, quien es de tez blanca, ojos cafés medianos, nariz chata, cabello corto y negro, y complexión media.

En caso de haberlos vistos, las autoridades mexicanas piden a la ciudadanía mandar sus reportes a estos números: 492 922 05 07492 922 89 59 de las oficinas de la Dirección General de Policía de Investigación del Estado las 24 horas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*