Duro golpe para Hezbollah: Israel elimina a su líder durante un bombardeo 

El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, fue asesinado por el ejército de Israel durante los intensos operativos registrados en Beirut, capital del Líbano. Si muerte fue confirmada hasta este sábado por diversas fuentes.

La muerte del líder de Hezbollah representa un duro golpe para la organización considerada terrorista por el gobierno de Estados Unidos, que respalda a Israel en sus ataques.

El gobierno de Benjamín Netanyahu dijo el viernes que trabajaban en confirmar si los ataques registrados en el Líbano lograron el objetivo de asesinar a Hassan Nasrallah. Aunque los ataques se registraron el viernes fue hasta este fin de semana que Israel como Hezbollah han asegurado que Hassan murió.

“Hace unos momentos, las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a cabo un ataque preciso contra la sede central de la organización terrorista Hezbolah, que servía como epicentro del terror de Hezbolah”, dijo el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Daniel Hagari.

Agregó que la sede “terrorista” de Hezbollah fue construida bajo edificios residenciales en el centro de Beirut para evitar ser atacados al utilizar como escudos humanos a su población.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*