El ciudadano José Samuel Arauz Blandón, de 29 años, señalado de asesinar a su ex pareja Josselin Vanessa Rodríguez Argueta, de 21 años, en el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, confesó sentirse “arrepentido” durante la audiencia preliminar de este lunes 23 de septiembre.
En la audiencia realizada en la sala 4 del Juzgado de Distrito Penal de Audiencia, en el Complejo Judicial, el hombre se declaró culpable tras haber admitido el crimen y señaló que su expareja “no merecía ese final”.
“Estoy consciente y sé que lo que hice no está bien, no tiene justificación. Estoy totalmente arrepentido porque la muchacha no se merecía eso, le destruí la vida a ella, me dañé yo”, Comentó.
En otra parte de su declaratoria mencionó que era muy “llevado con los padres de la muchacha fallecida, pero acepta que ahora lo odian por lo que hizo”.
“A los familiares de ellos, yo les caía bien, me entendía bien. Yo sé que ellos me van a tener un odio, un rechazo contra mi por lo que pasó”, afirmó Arauz Blandón.
Acerca del crimen, se informó que la víctima había terminado la relación con el sujeto dos días antes de su muerte. La ruptura amorosa se dio por finalizada por las constantes discusiones que se presentaban, cuentan algunos testigos familiarizados con el caso. Otros agregan que la joven terminó la relación porque José Samuel la agredía constantemente.
Después de haber terminado la relación la joven regresó con su familia en Santa María de Pantasma, donde más tarde el sujeto la llegó buscar para luego quitarle la vida. Las imágenes del fatídico hecho quedaron registradas en una cámara de seguridad que estaba muy cercana a la escena del crimen.
Deje su comentario