Dos alumnos fueron detenidos por el secuestro de un maestro y tirar su cuerpo a un río lleno de cocodrilos. El docente de nombre Diego Yasmar Barrales San Juan desapareció el pasado 6 de agosto en Álamo Temapache, México, cuando se dirigía de su casa al trabajo.
Ante la incertidumbre su familia realizó la denuncia y, tiempo después recibió un pedido de 2 millones de pesos mexicanos para liberarlo con vida.
Sin embargo, tres días después apareció el cuerpo sin vida de Diego Yasmar Barrales San Juan en el Río Pantepec, mundialmente conocido por estar lleno de cocodrilos.
A raíz de esto, se inició una investigación que dio con la identidad de dos adolescentes de 16 y 17 años, exalumnos de San Juan, quiénes lo habrían secuestrado.
Las autoridades investigan el motivo del asesinato aunque presumen que el secuestro fue planeado desde el comienzo de las vacaciones de verano.
“Lo único que pedimos es justicia y que salga la verdad. No estamos aquí para condenar a nadie, simplemente. No queremos que esto quede impune”, expresó su familia.La familia de Diego Yasmar Barrales San Juan no llegó a pagar el rescate, por lo que los dos jóvenes decidieron arrojar sus restos al río Río Pantepec.
Deje su comentario