Incautan en Nicaragua 120 kilos de Cocaína a un ciudadano de Guatemala, quien se movilizaba en un furgón.
Erick Geovany Sandoval Rodríguez, de 30 años de edad, es el ciudadano guatemalteco que fue capturado en el puesto fronterizo de El Guasaule, en Somotillo, departamento de Chinandega.
Puede leer: Sismología de INETER, detecta temblor de 4.5 de magnitud
El operativo policial se realizó este jueves 29 de agosto, donde retuvieron el cabezal y el furgón, los que serán entregados al Ministerio de Salud, que los habilita para una Clínica Móvil, se detalla en la información.
De Panamá procedía el Furgón, y llevaba como destino El Salvador. Cuando las autoridades estaban haciendo la inspección a la unidad de transporte de carga, pudieron detectar en el techo, una caleta que en su interior había paquetes en forma rectangular, y al hacerse la prueba de campo presento positivo a cocaína, con un peso de 120 kilos y 173 gramos.
Le puede interesar: Señor de 74 años muere despues de un accidente en Estelí
Se supo que el guatemalteco, había logrado un contrato de trabajo con Julio Solórzano, como conductor de transporte internacional, y tenía que viajar fuera de su país, para trasladar mercadería, y así lo había hecho en cuatro meses de labores, cargando gaseosa, entre otra mercadería, viajando por los países de Centroamérica.
Deje su comentario