El ejército israelí ha encontrado los cuerpos de seis rehenes capturados por Hamás en un túnel subterráneo de un campo de refugiados de Gaza.
El hallazgo se produce en mitad de las negociaciones de paz en las que los miembros del Gobierno de Israel han felicitado a sus fuerzas de defensa por todo el trabajo que realizan en cada operación que se les encomienda.
Las identidades de los individuos encontrados son Haim Perry, Alexander Dancyg, Nadav Popplewell, Yagev Buchshtab, Yoram Metzger y Avraham Munder; y forman parte de los 109 rehenes que se cree que Hamás tiene cautivos en la actualidad.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, insiste en que se continúa trabajando todo lo posible para que todos los rehenes vuelvan lo antes posible, tras cumplirse casi 11 meses del ataque de Hamás. En caso de firmarse el acuerdo de alto al fuego todos los rehenes y cadáveres comenzarían a ser entregados.
En tanto Hamás manifiesta que, de momento, no piensa aprobar el acuerdo ya que consideran que Biden les propuso una retirada total de Israel y un alto al fuego total, pero Israel solo está de acuerdo en realizarlo durante un periodo de seis semanas.
Deje su comentario