Oficialmente las autoridades policiales a través de una conferencia de prensa confirmaron este lunes que Edward Enrique Gaitán, de 21 años (hermano), asesinó al niño Hollman Ariel Gaitán, de apenas 7 años.
Información de la Policía indicó que el crimen ocurrió a eso de las 1:20 pm del domingo cuando Edward llamó al menor desde su cuarto y posteriormente lo golpeó con una piedra en su cabeza.
Hollman Ariel Gaitán
Luego, le tapó la boca con una mano y procedió a estrangularlo, dijo el Comisionado General de la Policía, Victoriano Ruiz. El informe también confirma que su cuerpo fue encontrado debajo de una cama envuelto en una bolsa de plástico color negro.
Desde el domingo la víctima había sido reportada como desaparecido, por lo que familiares habían iniciado una búsqueda con ayuda de los vecinos. Al no saber nada de su paradero algunas personas pensaron que se trataba de un algún secuestro.
El niño fue visto por última vez a las 1:10 de la tarde del mismo domingo. Ese día vestía camiseta amarilla y short gris.
Después de permanecer un día entero sin conocer sobre el paradero de Hollman, este lunes finalmente la Policía constató que el menor yacía sin vida en el interior de su casa, exactamente en el cuarto de su hermano acusado del horrendo crimen que mantiene en conmoción a pobladores de Catarina, Masaya,
Deje su comentario