Hombre intentó quitarse la vida en el lago de Managua tras una ruptura amorosa 

Un hombre de aproximadamente unos 32 años de edad, pretendió atentar contra su vida al tratar de lanzarse en estado de ebriedad a las aguas del lago de Managua por una supuesta ruptura amorosa. 

El ciudadano identificado por el nombre de Carlos López, decidió ingerir bastante licor con el fin de olvidar la desunión que había tenido con su pareja.

Bajo ese argumento intentó llevar la situación más allá y tomó la decisión de suicidarse mientras deambulaba por la zona costera de la Plaza La Fe. 

Esto lo llevó a cruzar la zona de protección del lago. Sin embargo, una vez ingresó al lago experimentó la baja temperatura del agua lo que provocó que reaccionara y se arrepintiera de su accionar, así lo informó un medio oficialista.

Se dice que el joven logró salir del agua y escaló hacía una zona segura donde una persona pudieron verlo y auxiliarlo. El Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para asistirlo.

Las autoridades dijeron que había sufrido golpes en sus brazos, piernas y cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Manolo Morales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*