Accidentes de tránsito registrados en distintas partes del país ocasionaron la muerte de 5 motociclistas, la mayoría de ellos menores de 30 años.
Uno de los percances viales tuvo lugar este pasado sábado en Nueva Segovia, las víctimas Josué Gabriel Zelaya y Jaxiel Iván Marchena, ambos de 21 años.
Jaxiel murió al intentar esquivar a un equino que cruzaba la vía, los ocupantes de un camión detuvieron su marcha para auxiliar al joven por el que no se pudo hacer nada.
Mientras que Josué Zelaya viajaba en esa misma carretera de Achuapa donde se encontro con el camión que se estaba aparcado en el lugar donde había chocado el otro joven, sin embargo, al intentar esquivarlo colisionó contra dos peatones que resultaron con graves lesiones. Tanto Gabriel Zelaya y Marchena eran amigos, y por cuestiones del destino fallecieron en el mismo lugar.
Medios locales informaron que presuntamente ambos salieron de clases en Ocotal y juntos enrumbaron hacia sus casas de habitación.
Un accidente más se reportó la noche de este pasado domingo, una triple colisión dejó el saldo de un motociclista fallecido, la víctima aparentemente impactó contra un taxi que se vio involucrado en una colisión con un furgón, el ahora fallecido fue identificado como Alan Serrano, el incidente ocurrió en Villa Nueva Chinandega.
Otra persona que se suma a esta trágica lista es Naamán Herrera Martínez de 28 años que murió en la carretera Panamericana.
Deje su comentario