Donald Trump, candidato del Partido Republicano a las elecciones de noviembre, ahora propone a Kamala Harris hacer tres debates. El republicano ha puesto fechas precisas para estos encuentros televisivos con la vicepresidenta y rival en su carrera a la Casa Blanca.
Trump ha mostrado su interés en celebrar tres debates televisados en septiembre en vez de uno, así lo dejó ver en una reciente declaración a los medios.
Durante una rueda de prensa en su mansión de Florida ha aceptado la celebración de tres debates en septiembre: los días 4, 10 y 25, fechas que ha dicho esperar “con ganas”, pero reconoció que aún quedan por concretar todos los detalles y que la otra parte acepte.
La cadena ABC ya ha confirmado que organizará uno de estos cara a cara el próximo 10 de septiembre, ya que tanto republicanos como demócratas están de acuerdo, citan medios estadounidenses.
Trump, que salió reforzado del primer y único debate televisado contra Joe Biden, trata ahora de recuperar la iniciativa de la campaña cargando contra Harris y su candidato a vicepresidente, Tim Walz, a los que ha vuelto a tachar de “radicales”.
Deje su comentario