Donald Trump mantendrá un debate con Kamala Harris el próximo 4 de septiembre, así lo ha anunciado el expresidente y candidato republicano a través de su red social.
El republicano indicó que será en la cadena de televisión Fox News con unas reglas similares al anterior cara a cara con Joe Biden, pero con una arena llena de audiencia, según escribió en sus redes sociales.
“He acordado con Fox News debatir con Kamala Harris el miércoles 4 de septiembre. El debate estaba programado previamente contra el ‘somnoliento’ Joe Biden en ABC, pero se canceló porque Biden ya no participará y estoy en litigio contra ABC Network y George Slopadopoulos, lo que crea un conflicto de intereses”, ha escrito el candidato republicano en la plataforma Truth Social.
El exmandatario ha agregado que el mencionado debate “se llevará a cabo en la Gran Mancomunidad de Pensilvania, en un lugar aún por determinar” y ha aclarado que “las reglas serán similares” a las de su debate Biden.
El presidente Biden anunció su renuncia a la reelección tras semanas de presiones y dudas sobre su capacidad de derrotar a Trump a raíz de su pobre desempeño en el debate televisado. El partido demócrata dudaba que el mandatario pudiera salir como vencedor en las urnas.
Fue entonces cuando Harris dio un paso al frente y se postuló como aspirante del Partido Demócrata. Anteriormente, Harris también se mostró con ganas de participar en un debate junto a Trump.
Deje su comentario