Las autoridades policiales finalmente dieron con la captura de Rogelio Flores Zeledón, de 43 años de edad, y un adolescente de iniciales D.I.P.Z., de 13 años de edad, acusado del asesinato de la señora Guadalupe del Carmen Melgara Saldívar y su hija Enma Yolanis González, cuyó crimen ocurrió hace tres semanas en Murra, Nueva Segovia.
La policía indicó que los acusados habían discutido con las víctimas por rencillas personales y luego las atacaron con un machete. Los agresores estaban prófugos desde inicios del pasado mes de julio.
Sin embargo, tras varias semanas de búsqueda los agentes policiales pudieron localizarlos y les encontraron dos machetes con manchas de sangre.
Antes del crimen tanto la señora como su hija habían salido de su casa a eso de las 7:00 de la mañana rumbo a una quebrada donde iban a recoger oro y durante el caminó se encontraron con los acusados y después de ese día nunca más volvieron.
Posterior, las autoridades encontraron sus cuerpos el pasado 12 de julio. Medios locales constataron que sus cuerpos presentaban heridas de machetazos.Ambas habitaban en la comunidad El Guapinolón a varios cientos de metros de donde fueron asesinadas.
Deje su comentario