Dos nicaragüenses son capturados por la policía de frontera en Cutris de San Carlos, Costa Rica por la muerte de otros connacionales.
Los detenidos fueron identificados con los apellidos García y Barrera por el asesinato de Marta Nubia Poveda y José Luis Barrera Useda, ambos de 49 años de nacionalidad nicaragüense.
Los hechos fueron cometidos la madrugada del pasado sábado 11 de febrero del año 2023, pero estos luego de lo cometido se movilizaron a otro país.
Los informes detallan que los nicaragüenses Marta Nubia Poveda y José Luis Barrera fueron encontrados decapitados en una finca ubicada en Tiricias de Pocosol, en San Carlos, Alajuela, cerca de la frontera con Nicaragua.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado por un amigo de las víctimas, según el ciudadano, fue a buscar a la pareja y al encontrarlos sin vida, dio aviso a las autoridades de ese país.
La pareja fue encontrada amordazada y las autoridades indicaron que el móvil del crimen fue provocado por el robo. Mientras tanto los nicaragüenses detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía de San Carlos Costa Rica.
Deje su comentario