Despiden y dan último adiós a madre e hijo que perdieron la vida en fatal accidente en carretera Chinandega-Corinto

Muy conmocionados por lo acontecido familiares y amigos tuvieron la oportunidad de dar el último adiós este jueves a madre e hijo que fallecieron la noche del miércoles 24 de julio, en el kilómetro 141 Carretera Chinandega-Corinto, cerca del empalme al municipio de El Realejo. 

Los presentes dieron una emotiva despedida a las víctimas acompañándolos hasta el cementerio municipal de El Realejo, donde ya descansan sus restos. 

Karla Lucía Dubón Medina de 34 años de edad y su hijo Yahir Sebastián Escoto Dubón de 15 años de edad, fallecieron producto de las heridas y lesiones que sufrieron luego que el vehículo donde se transportaban se estrellara en la parte trasera de un autobús.

Familiares despiden a madre e hijo. Foto: redes sociales.

Medios locales informaron que otras tres personas incluyendo el conductor del auto y dos menores de edad se encuentran en un centro asistencial.  En total eran cinco personas las que viajaban en la camioneta accidentada.

La Policía declaró que el conductor identificado por el nombre de Braulio Francisco Ríos Morán de 32 años de edad, conducía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La colisión de los autos provocó que la camioneta quedara hecha chatarra. Bomberos tuvieron que presentarse hasta el lugar para poder extraer los cuerpos. 

Por su parte, agentes policiales comunicaron que siguen dando continuidad al caso para dar mayores detalles del trágico accidente. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*