La vicepresidenta y ahora aspirante a la presidencia, Kamala Harris, recaudó una cifra récord de casi 47 millones de dólares en unas horas de haber anunciado su campaña.
Harris decidió abrir una página de donaciones una hora después que el presidente Joe Biden anunciara su retiro de la campaña electoral.
Y es que, en menos de 24 horas de haber solicitado donaciones para su campaña, Kamala logró una cifra récord que demuestra que el entusiasmo en los donantes demócratas ha vuelto.
Analistas han destacado que la suma es una de las más grandes del ciclo 2024 por tratarse de una recaudación fuera de la jornada de donaciones.
“No habíamos visto algo igual hasta ahora en este ciclo”, dijo ActBlue sobre las recaudaciones para apoyar la candidatura de Kamala Harris, quien aceptó el reto tras la renuncia de Biden.
Trump dice que será fácil ganar a Harris antes que a Biden
Minutos después de que el presidente estadounidense Joe Biden anunciara su salida de la carrera electoral, el candidato presidencial republicano Donald Trump dijo en una llamada telefónica con un medio estadounidense que le resultará más fácil derrotar en las urnas a la vicepresidenta Kamala Harris que a Joe Biden.
Deje su comentario