El exceso de velocidad terminó provocando la muerte de Alexis Morán Mendoza, de 49 años de edad. La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado en un barrio del departamento de Estelí.
Según cuentan, el motorizado perdió el control de su medio de transporte y se salió de la vía hasta llegar a impactar contra una cuneta. Posterior, el ciudadano cayó brutalmente al suelo.
La víctima conducía de norte a sur en el barrio Gerardo Brook, al oeste de la ciudad de Estelí. Una cámara de vigilancia captó el momento del accidente, así lo cuentan medios locales.
Miembros de paramédicos de la Cruz Blanca llegaron hasta el lugar para brindarle asistencia, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
“A eso de la 1 de la madrugada me encontraba despierta. En ese momento escuché un tremendo golpe. me dio curiosidad, salí y me percaté de que una persona estaba inconsciente. Aún no sabía que estaba muerto. Es lamentable esta situación porque lo que pude ver es que es un señor ya de edad”, dijo un testigo en declaraciones a un medio oficialista.
El cuerpo del señor se encuentra en una morgue del hospital San Juan de Dios. Aparentemente sus familiares ya han logrado identificarlo y esperan poder darle cristiana sepultura.
Deje su comentario