A partir del 18 de julio, el mercado Ernesto Fernández de Masaya, cuenta con estaciones de lavado de manos para clientes y comerciantes gracias a una donación de LOTO.
La empresa de lotería electrónica, que cambia vidas todos los días, habilitó estaciones de lavado de manos e instaló, tanques de agua de 2,500 litros con su torre, para abastecer permanentemente los lavamanos.
Puede Leer: Loto Nicaragua alcanza 32 millones de su meta social 2024
Las estaciones de lavado de manos se ubicaron en una zona estratégica de amplia afluencia en el mercado como es: el sector del centro de salud, comedores y en la zona pescaderas, la cual está muy cerca del Centro de Desarrollo Infantil, La Marchanta, que atiende diariamente a cerca de 100 niños durante 12 horas, los cuales también se beneficiarán.
“LOTO financió la habilitación completa del servicio de lavado de manos pensando en impactar a la mayor cantidad de personas, de tal forma que los 5,000 litros de agua que abastecen a los lavamanos beneficiarán cerca de 1,500 personas cada día”, explicó Claudia Gutiérrez directora de Asuntos Corporativos.
Podría Leer: Loto Nicaragua realizó segunda edición de fin de semana de sorteos especiales
La representante de LOTO además destacó que esta iniciativa social es parte de un eje regional en Honduras, Nicaragua y El Salvador y este eje determina que la empresa facilite el acceso al agua a quienes más la necesiten, tanto en comunidades como en mercados municipales. “LOTO impulsa esta obra social para que sus jugadores y sus familias, quienes trabajan o compran en mercados municipales tengan la facilidad de higienizar sus manos durante su actividad diaria”.
LOTO agradeció la visión y colaboración de la Gerencia del Mercado y por supuesto, de la Alcaldía de Masaya, quienes apoyaron la obra, que seguirá trayendo beneficio a los más de 13 mil comerciantes y visitantes de diferentes comunidades y comarcas que asisten diariamente a este icónico mercado
Deje su comentario