Trump tras el intento de asesinato en su contra: “Debería de estar muerto”

El candidato a presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo estar vivo de milagro tras el atentado en su contra el sábado pasado durante un mitin y afirmó que “debería estar muerto”.

“El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo llamó un milagro”, dijo el ex mandatario, en diálogo con el diario The New York Post. Según el republicano, el profesional del centro sanitario local que lo atendió le comentó que nunca había visto a nadie sobrevivir al impacto de un rifle AR-15.

“Solo quería seguir hablando, pero me dispararon”, agregó. El exmandatario también agradeció los esfuerzos de los miembros de seguridad que abatieron al tirador.

Trump se encontraba dando un mitin en Butler (Pensilvania) el sábado cuando fue alcanzado por una bala en la oreja derecha. Una persona murió, dos resultaron heridas y el agresor, que disparó desde fuera del recinto, fue abatido por la policía.

El FBI confirmó que el autor del atentado, Thomas Crooks, de 20 años, actuó solo y disparó al exmandatario desde la azotea de un tejado y usando un fusil AR-15 que había sido comprado legalmente por su padre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*