Esta mañana (viernes 5 de julio) familiares y amigos tuvieron la oportunidad de ver por última vez a Donald Martin Anzoátegui Balmaceda, de 56 años, y su esposa Fabiana Guadalupe Urbina Munguía, de 26 años, quienes perdieron la vida al caerles un frondoso árbol cuando se movilizaban en su camioneta frente a donde era la estación del ferrocarril, en Nindirí, Masaya.
Puede Leer: Terrible tragedia: matrimonio muere al caerles un árbol en carretera Nindirí
Previó a su sepultura, se realizó un recorrido fúnebre que partió desde la que era su casa en el barrio La Otra Banda, con trayectoria a la Iglesia Xalteva, donde se realizó una misa de cuerpo presente. Luego los féretros se dirigieron al campo santo, en Granada.
Entre las personas que estuvieron presente se encontraban diversos equipos de béisbol y de softball de las diferentes categorías de infantiles hasta adultos. Medios locales informaron que la pareja era muy aficionada a esta disciplina deportiva.
El matrimonio falleció la noche del miércoles 3 de julio. Ese día ambos circulaban en una camioneta sobre la carretera Nindirí-Masaya, sin embargo, cuando pasaban por la antigua estación del ferrocarril un árbol de chilamate cayó sobre el auto. En el vehículo también viajaba un menor de 5 años, hijo de la pareja, y quien milagrosamente sobrevivió al accidente.
Podría Leer: Una joven motociclista fallece en accidente de tránsito en carretera Jinotega-Pantasma
Se dice que el señor Martin murió de manera inmediata, al contrario de su esposa que se rindió ante la muerte una vez que ingresó a un centro hospitalario de la ciudad. Fuentes oficiales constataron que Guadalupe Urbina murió a causa de un trauma cerrado de tórax.
Gente cercana a la pareja comentaron que el señor Martin era un hombre de negocios y muy apasionado por el deporte, y de su esposa como alguien bondadosa y carismática.
Deje su comentario