Los nicaragüenses Josshua Laban y Danthia Danields Gómez, originarios de Corn Island, perdieron la vida después que el vehículo en el que se movilizaban colisionara fuertemente contra una pared en Shamrock Road en las islas Gran Caimán.
Las autoridades indicaron que el accidente sucedió a eso de las 2:15 de la mañana cerca de Spotts Newlands Road, el lunes 1 de julio.
Los connacionales se movilizaban en un vehículo cuando impactaron violentamente contra una pared, cerca de Spotts Newlands Road. La noticia no detalla con exactitud si el vehículo presentó algún desperfecto mecánico o manejaba a exceso de velocidad.
Los paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos, y en un intento por salvarles la vida los remitieron a un centro asistencial donde más tarde un médico los dio por fallecidos.
De acuerdo a la información facilitada, los pinoleros trabajaban en las Islas de Gran Caimán desde hace algunos años, ya que habían emigrado en busca de mejores oportunidades.
Las víctimas eran muy queridos por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y por ahora sus parientes iniciaron un proceso para poder recaudar fondos económicos y repatriar los cuerpos a su tierra natal.
Deje su comentario