Fuertes ráfagas de vientos acompañadas de lluvias que se registraron en horas de la tarde de este martes en la Capital y en diferentes partes del país dejó varios estragos en diferentes puntos a nivel nacional.
Puede Leer: Hombre que mató a nicaragüense en Costa Rica estará tres meses en prisión preventiva
Producto de los fuertes vientos en Managua provocaron la caída de ramas de árboles sobre dos vehículos estacionados frente a un negocio en Bolonia, dejando daños materiales.
Fieles oyentes de radio corporación reportaron la caída de un árbol en el sector del colegio Centroamérica, que estaba obstaculizando el tráfico vehicular, mientras en el sector de la pista el Dorado (siempre en la capital) las ramas de un árbol de eucalipto cayeron sobre un camión que se desplazaba sobre la vía.
Podría Leer: Dos ondas tropicales ingresarán esta semana a Nicaragua
Las fuertes lluvias también dejaron anegada la calle principal del mercado de Masaya, mientras en Jinotepe los vehículos también quedaron anegados por los fuertes aguaceros.
A Radio corporación los ciudadanos reportaron que en el sector de santo cristo en waslala -Matagalpa quedaron las zonas fangosas, en el departamento de Jinotega los pobladores reportaron anegación en las calles y pesada neblina.
Deje su comentario