Sujeto enfurecido mató a tiros a nicaragüense en Costa Rica 

De varios disparos falleció un nicaragüense (nacionalizado costarricense) después que su vecino quien portaba un arma le propinó 14 balazos en su cabeza, espalda, abdomen, brazos y piernas, según citan varios medios locales de ese país familiarizados con el caso. Los hechos ocurrieron en la localidad de Escazú, una zona residencial de Costa Rica.

Puede Leer: Señora es asesinada en su propio negocio en Los Robles

La Cruz Roja también confirmó la información ya que una de sus unidades se presentó al condominio donde ocurrió la tragedia en la mañana del lunes. Ahí, los paramédicos realizaron el levantamiento de cuerpo del nicaragüense que yacía sin signos vitales.

“Cuando llegamos al lugar encontramos, sobre la vía pública que lleva al condominio, a un hombre con aproximadamente 14 impactos de bala en cabeza, pecho, espalda, extremidades inferiores y ya no contaba con signos de vida”, dijo un cruzrojista.

El crimen se dio en un lujoso condominio en Escazú

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) notificaron que el acusado de apellidos Ramírez Zamora, quedó detenido. En tanto las autoridades identificaron al connacional como Otoniel Orozco de 53 años, originario del departamento de Matagalpa.

Según el medio ‘La Nación’, el ataque se originó a raíz de un altercado por un paso de agua. Otro medio local de ese país informó que el nicaragüense anteriormente había denunciado a Ramírez Zamora, por haberlo agredido con un arma. 

El terrorífico hecho quedó capturado por una cámara de seguridad que estaba instalada en el garaje de la casa de Otoniel, cuyas imágenes están sirviendo de evidencia en el caso. En el video que cuenta con una duración de 55 segundos se observa al acusado cargar su arma previó al asesinato.

Podría Leer: Dos ondas tropicales ingresarán esta semana a Nicaragua

En medio de la discusión por el paso de agua la situación se intensificó más, por lo que Otoniel comenzó a golpear a Ramírez, sin embargo, este último no lo pensó dos veces al sacar su arma y realizar los disparos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*