Luego que las autoridades judiciales de un tribunal de Nueva York, encontraron culpable al expresidente Donald Trump, por su responsabilidad en la comisión de 34 delitos graves, el republicano se declaró prisionero político.
Puede Leer: Francia, Alemania y Polonia autorizan a Ucrania utilizar sus armas para atacar a Rusia
“¡No he hecho nada malo! Han allanado mi casa, me han detenido, me han hecho una foto de ficha policial y ahora acaban de condenarme”, reza un comunicado del sitio web de la campaña del magnate.
Trump calificó las acusaciones de “un juicio amañado de caza de brujas política”. La sentencia se dictará en una audiencia que tendrá lugar el 11 de julio.
Podría Leer: Israel asegura que su ofensiva en Gaza durará al menos siete meses más
Más tarde, el ex mandatario continuó quejándose y señaló al juez que está examinando su caso de ser “altamente conflictivo”. Según Trump, el juicio fue “hecho por Washington.
Pese al juicio en su contra, Trump detalló que el apoyo de su candidatura en las elecciones presidenciales de noviembre aumentó más. Explicó que luego de las 10 horas posteriores al anuncio del veredicto su campaña presidencial recaudó la cifra récord de 39 millones de dólares a través de pequeñas donaciones.
Deje su comentario