Pedro Sánchez anuncia que continuará en la presidencia 

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció este lunes que no dejará la presidencia del país y que continuará con más fuerza tras las acusaciones de corrupción en contra de su esposa.

La decisión de continuar en el poder se da luego que la Fiscalía solicitará a los tribunales archivar la causa en contra de Begoña Gómez, argumentando que no existen indicios de actos irregulares.

Pedro Sánchez canceló el viernes su agenda pública para reflexionar sobre su futuro político, y anunció que este lunes decidiría si continuaba en la presidencia o si decidía dimitir para evitar que la oposición continuara atacando a su esposa con acusaciones supuestamente falsas.

“He decidido seguir con más fuerza, si cabe, al frente de la presidencia del gobierno de España”, dijo Sánchez desde el Palacio de la Moncloa.

Oposición dice que el caso Begoña no ha terminado 

El Colectivo español de Funcionarios Públicos Manos Limpias, dijo que el mandatario debería haber anunciado hoy su dimisión y advierte de que saldrán nuevas pruebas contra él y su esposa.

“Van a aparecer bastantes más pruebas donde no solamente la incriminan a ella, a Begoña Gómez, sino también a él”, dijo Miguel Bernad, un abogado y expolítico miembro de Manos Limpias.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*