El gremio de taxis continua inconforme con los conductores de caponeras, que según ellos transitan y ofrecen sus servicios en vías donde no les está autorizada la circulación.
La especialidad de tránsito reportó en la última semana que se aplicaron multas a 107 conductores de caponeras en distintos sectores del país, se realizaron 8 traslados a los depósitos autorizados y se suspendieron 5 permisos de operaciones por faltas graves a las Ley Nº 524, Ley General de Transporte Terrestre.
Le puede interesar: Mueren por sumersión tres jóvenes en diferentes balnearios
28 de las multas se deben por prestar servicios ilegales señalaron las autoridades y otras 25 por circular fuera de su corredor establecido, otras 19 por exceso de pasajeros.
Lea además: Macabro hecho en Wiwilí, Jinotega: encuentran cuerpo de jovencita ultimada a tiros
“Los mototaxis están creando problemas caóticos en el sector de las vías públicas, porqué se ha podido observar en los medios de comunicación una gran cantidad de hechos con estas mototaxis, eso se da porque una gran cantidad de estos muchachos que andan conduciendo evidentemente no tienen educación vial”, señala el presidente de la Federación de Cooperativas de Taxis (Fenicootaxi) Vidal Almendárez.
Deje su comentario