Recientemente algunos pobladores denunciaron la aparición de varios perros muertos que, según los habitantes, la mayoría de ellos fueron envenenados.
Las personas expresaron su descontento en redes sociales donde hicieron notar una denuncia acompañada de fotografía de los caninos que yacían muertos sobre las calles de Diriamba, Carazo.
“Así amanecieron las calles de Diriamba. Ojalá las autoridades se pronuncien al respecto y encuentren a los criminales de estos pobres perritos”, dijo una de las personas.
Otra persona comentó que hasta entre 5-10 caninos habían aparecido muertos el jueves 12 de abril. Usuarios en Facebook preocupados por la situación hicieron un llamado a tomar conciencia al mismo tiempo que recordaron a hacer uso de la Ley 747 sobre el maltrato animal.
“Hablamos nosotros por ellos quien lo hará si no defendemos no cuidamos quien lo hará ellos solo quieren sobrevivir igual que nosotros no merecen tal atrocidad”, mencionaron.
Hasta el momento se desconoce la persona o grupo involucrado en la muerte de los caninos que mantiene en alerta a la ciudadanía. Muchos de ellos temen que sus mascotas salgan a las calles y sufran el mismo maltrato.
Deje su comentario