Ana García, esposa del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, oficializó este miércoles su intención de luchar por la candidatura a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional.
Puede Leer: Corea del Sur tiene planificado matar a Kim Jong-un en caso de que estalle una guerra
La exprimera dama llegó a las instalaciones del Partido Nacional acompañado de un grupo de activistas que han decidido apoyar su aspiración presidencial, informaron medios hondureños.
La intención de la esposa del exmandatario preso en EEUU por tráfico de drogas y de armas de llegar a la presidencia de la República la dio a conocer el lunes en una conferencia de prensa desarrollada en su vivienda.
Según Ana García, Dios la motivó a buscar el cargo presidencial después de una jornada de oración y de una plática con su familia.
Podría Leer: Derrumbes están sepultando el lago de lava del Volcán Masaya
La exprimera dama aseguró que su principal objetivo es hacer justicia tras el veredicto de culpabilidad en contra del exgobernante nacionalista, quien podría purgar una cadena perpetua.
Sin embargo, la oposición del país cree que la exprimer dama aseguran que lo que busca es blindarse ante la posibilidad de futuras investigaciones en su contra por ser cómplice de los negocios de su esposo.
Deje su comentario