“No fue solo su vida la que se llevaron, también se llevaron la mía”. “No debió ser así, era mi bebé, era mi niño”, eran parte de las palabras de doña Elsa Vanessa Tijerino, quien muy consternada lamento la muerte de su hijo Dereck Gómez, de 22 años, asesinado de varías estocadas.
El triste relato de la señora Elsa fue escuchado durante el inicio del juicio en el que la Fiscalía acusa a Kevin González Matamoros, como el principal autor del asesinato de Dereck, en un crimen que conmocionó a nivel nacional.
Según su madre, se enteró de la muerte de su hijo por una tercera persona. “Me enteré de que mi niño de 22 años había sido acuchillado por alguien, que lo dejó abandonado como un perro”, comentó entre lágrimas.
Durante la primera audiencia del juicio también declaró el vigilante del centro comercial Metrocentro, quien confesó haber visto a Kevin González con Dereck Gómez en horas de la tarde, antes de aparecer muerto en el predio baldío cercano a la catedral de Managua.
Igualmente brindó su testimonio Martín López, quien descubrió el cadáver de Dereck Gómez en la mañana del 7 de enero, tres días después del crimen.
Se espera que el juicio por los delitos de asesinato y robó agravado continúen el próximo 5 de marzo, desde el Complejo Judicial Central de Managua.
Deje su comentario