El acusado por quitarle la vida a un joven en el sector de Metrocentro, niega que sea la persona que aparece en el video que se ha publicado en diferentes medios de comunicación.
En el transcurso del juicio de este viernes 23 de febrero, el dictamen médico descartó estrés y trastornos mentales para Kevin González Matamoros, quien está siendo acusado por el crimen de Dereck Gómez Tijerino.
Le puede interesar: Ciudadano de Honduras muere en accidente acuático en Nicaragua
El indiciado ahora niega ser la persona que aparece en el video, el que se ha publicado en diferentes redes sociales y medios de comunicación.
Cabe recordar que el acusado y la víctima se reunieron en el Centro Comercial Metrocentro y después se dirigieron al lugar donde se dio el crimen.
Invitamos a leer: Estados Unidos impone 500 sanciones a Rusia por muerte de opositor Alexei Navalni
La muerte del joven ocurrió la tarde del pasado jueves 4 de enero en un predio baldio que se encuentra frente a la Catedral de Managua.
El hombre luego de acabar con la vida del joven de cuatro cuchilladas, dos en el cuello, una en la cabeza y la otra en la espalda, se apropió de su cartera con 10 dólares, 3 mil córdobas y además un suéter gris.
Deje su comentario