Nicaragüense y su pareja son hallados muertos en una alcantarilla en Costa Rica

El ciudadano nicaragüense Francisco Alfonso Mejía Díaz, apodado “Chayanne” de 31 años, y su pareja costarricense Alanis Daniela Menéndez Monge, de 19 años, aparecieron muertos en el interior de un barril que yacía sobre una alcantarilla, en Bijagual de Garabito, Costa Rica.

Autoridades y medios del país vecino confirmaron que Díaz era mano derecha del nicaragüense Danilo López González alias “El Oso”, recientemente detenido por su implicación en el asesinato de un oficial de la policía de Costa Rica.

“Chayanne”, en apariencia, forma parte del grupo de alias Oso, como su segunda mano derecha y también respecto a la mujer, todo indica que es la conviviente de alias “Chayanne”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El día de ayer la OIJ comunicó que estaban a espera de los resultados del ADN y de la autopsia para determinar la manera en la que les quitaron la vida a las víctimas.

Los reportes e investigaciones hasta ahora indican que “El Oso” habría ordenado el asesinato del pinolero y su pareja. Sus cuerpos fueron localizados el pasado 27 de enero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*