Este viernes 26 de enero en horas de la noche se conoció sobre la muerte de Aliezka Patricia Espinoza Ayala, de 32 años de edad, quien viajaba como pasajera en una motocicleta al momento de la tragedia.
El suceso se originó en el kilómetro 14 de la carretera nueva a León. Según informes, la motocicleta era conducida por Lenin González Blanco, de 45 años, a quien señalan de conducir a exceso de velocidad.
La irresponsabilidad del conductor habría provocado que la motocicleta se estrellara en la parte trasera de un vehículo que, en ese momento giraba hacia la izquierda para ingresar a una rotonda.
“Yo venía de carretera a León, quería girar hacia la izquierda para ingresar a la rotonda, pero de repente solo sentí el brutal impacto, al parecer no guardaron la distancia”, dijo el conductor del auto a un medio local.
Tras el violento choque, Espinoza Ayala salió catapultada por más de 50 metros de distancia, falleciendo de forma inmediata, según testigos. En cambio González Blanco sobrevivió al accidente resultando con fracturas en sus piernas.
La víctima era originaria de la comarca Cuajachillo en Ciudad Sandino, y se supo que deja a dos menores en la orfandad.
Deje su comentario