Hallan muertos a dos nicaragüenses en el interior de un vehículo en Minnesota, EEUU

En un vehículo fueron encontrados los cuerpos de los migrantes nicaragüenses Kenia Vázquez Blandón y Alexander Rivera. El hallazgo se produjo el pasado 22 de enero, según había comunicado la Organización Texas Nicaraguan Community (TNC).

El TNC reportó que los compatriotas presentaban “signos de agresión” y uno de ellos tenía un golpe en su cabeza, al mismo tiempo que había manchas de sangre en la ropa que vestían.

El auto donde estaban los cuerpos permanecía estacionado en frente de la vivienda donde aparentemente estaban rentando uno de los jóvenes, reseña la información.

Vázquez era originaria de Wiwilí, Jinotega, y Rivera de la comunidad Parcelas, entre Pantasma y Quilalí de Nueva Segovia. Actualmente la familia de los fallecidos está solicitando ayuda para recoger fondos que ayuden a repatriar sus cuerpos a Nicaragua.

Al lugar de los hechos se hicieron presente las autoridades policiales de Minnesota quienes investigan lo ocurrido. Una fuente no oficial dijo que los nicas podrían haber sido víctimas de algún robo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*