El expresidente Donald Trump se posiciona este martes como el favorito de la nominación republicana si gana las elecciones primarias de New Hampshire.
Desde que se realizaron las primarias en Iowa, Trump demostró con resultados arrasadores que está cada día más cerca de convertirse en el candidato a la presidencia del Partido Republicano.
Puede Leer: Michelle Obama podría postularse a la presidencia de EEUU en 2024
El pasado martes, el ex gobernante ganó con más del 50% de los votos en Iowa; obligando al gobernador de Florida, Ron DeSantis, a retirarse de la contienda.
Tras la retirada del gobernador DeSantis, Trump competirá este martes en New Hampshire con la exembajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley.
“Ahora quedan dos personas, y creo que una se irá probablemente mañana (martes)”, afirmó Donald Trump en un mitin que dio este lunes ante sus seguidores, en el que se mostró muy seguro de la victoria que lo acerca cada vez más a las elecciones generales de noviembre.
Podría Leer: Ron DeSantis y Vivek Ramaswamy abandonan la campaña presidencial de EEUU
Ante el inmenso avance del partido rojo, recientemente trascendió que Michelle Obama estaría pensando seriamente en abrirse camino a una aspiración presidencial en el Partido Demócrata ante la posibilidad de que Donald Trump supere a Joe Biden.
Deje su comentario