El presidente de Argentina, Javier Milei, reaccionó fuertemente a las declaraciones de Nicolás Maduro, quien los acusó “de ser un error para la historia de Argentina y de atentar contra el Estado de Derecho”.
Ante esas palabras, Milei respondió de manera sarcástica en redes sociales. “No esperaba SEMEJANTE ELOGIO…!! El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino”.
Desde que el libertario y economista argentino asumió la presidencia, Maduro y su administración no han parado de mostrar su inconformidad con las medidas del nuevo gobierno de Milei.
“Estás equivocado, Milei (…) a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano”, dijo Maduro hace unos días sobre la nueva gestión del libertario.
Las relaciones entre ambas figuras políticas no marchaban bien desde que Milei utilizaba en repetidas veces a Venezuela como el ejemplo contrario a lo que proponía para la Argentina.
Durante la investidura del libertario, Maduro y el presidente brasileño, Lula da Silva, no asistieron en diciembre. Otro dato que refleja las malas relaciones entre ambos es que Argentina sigue sin nombrar nuevo embajador en Caracas.
Deje su comentario