Una nueva actualización del fatal accidente de tránsito en Matagalpa, informa que son 17 muertos y 43 personas heridas en total. Los hechos transcurrieron este sábado (23 diciembre) cerca de las 09:00 am, en un hecho que ha conmocionado a todo el país.
El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que eran 70 personas que viajaban en el autobús. Varias de ellas resultaron con lesiones, mientras que otras perdieron la vida, entre ellos algunos niños.
Los infantes tenían edades de 5, 11, 8 y 4 años. Hasta ahora se habla de la muerte de seis pequeños. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, lamentó la tragedia y se mostró muy conmovida por lo ocurrido. Otras autoridades de gobierno también se pronunciaron sobre el fatídico accidente de tránsito.
Según, el jefe de la Policía, comisionado Francisco Díaz, el exceso de velocidad pudo haber provocado la tragedia, sin embargo, en la ultimas horas ha surgido otra información en la que señala una posible falla mecánica en el automotor.
Aparentemente una falla en la dirección del bus ocasionó que se volcara y posteriormente impactará contra la valla de un puente quedando colgado en los barandales. Actualmente el conductor identificado por el nombre de Douglas Orozco, presentó lesiones en su cuerpo y se encuentra detenido mientras las investigaciones del caso determinarán su responsabilidad.
Deje su comentario