Eveling Alexandra Ruiz Abarca, la joven procedente de Boaco que apareció sin signos vitales a orillas del lago de Managua, falleció luego de ser arrastrada por las fuertes corrientes que dejaron las lluvias de los últimos días en el país.
Se conoce que la muchacha se encontraba realizando trámites finales para obtener su título universitario en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).
Puede Leer: Un microbús con estudiantes queda varado tras fuertes corrientes en Managua
Sin embargo, cuando se movilizaba por el sector del puente El Edén, en Managua, las fuertes corrientes de un cauce la arrastraron. En ese momento Nicaragua se encontraba bajo la influencia de unas lluvias a causa de la tormenta tropical Pilar que azotaba el pacífico.
Otra información indica que la muchacha estaba esperando el transporte público cerca de una parada cuando resbaló accidentalmente y cayó al cauce.
Podría Leer: Qué hace la Iglesia por los pobres y necesitados
La tragedia ocurrió el pasado 28 de octubre y desde entonces se desconocía su paradero. No fue hasta el 1 de noviembre que las autoridades dieron a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo en el lago de Managua, en el barrio Las Torres, el cual pertenecía al de la joven.
Su cuerpo se encontraba en estado de descomposición, según habían informado los forenses. Su familia solicitó ayuda para la compra de una caja especial y trasladar sus restos a su natal Boaco.
Deje su comentario