Este viernes 13 de octubre se difundió en redes sociales acerca del asesinado de la joven Tatiana Paguaga Maldonado, de 24 años de edad, quien murió a manos de su pareja Holman David Pérez. Ambos eran de nacionalidad nicaragüense, según reportes.
La información señala que luego de cometer el crimen contra la muchacha, Holman David, tomó la decisión de suicidarse. Las razones que lo llevaron a cometer horrendo crimen se desconocen.
Una fuente no verificada comentó que Holman mató a su mujer porque supuestamente le estaba siendo infiel en la relación. La pareja antes de emigrar a Estados Unidos, habitaban en la localidad de Ocotal, Nueva Segovia.
Las autoridades de la ciudad de Fairfield, Ohio, lugar donde ocurrió el crimen, se encuentran investigando el caso para dar mayores detalles en los próximos días. De la pareja, únicamente se conoció que habían procreado una hija y tenían alrededor de dos años viviendo en Estados Unidos.
Los familiares de la pareja que actualmente habitan en Nicaragua recibieron con muchas tristeza la noticias. El padre de Holman comentó que nunca imagino que su hijo cometiera semejante “locura”.
Deje su comentario