Un hecho que se dio en Honduras, en el Sector de El Negrito, departamento de Yoro, un hombre tomó la decisión de matar a su esposa, a su hijastra, y posterior se quitó la vida, informa la policía de dicho país.
El suceso se dio, en el momento que el hombre de nombre Melvin Mauricio Zaldívar Hernández de 43 años de edad, comenzó a discutir con su compañera de vida, la profesora Mariana de Jesús Euceda de 38 años de edad, en la casa donde residían.
Le puede interesar: Encuentran con vida a nicaragüense que estaba desaparecido en Texas
Versiones de pobladores que viven en el sector donde ocurrió el hecho, indican que la mujer y la hija de nombre Alexandra García Barahona de 16 años, se salieron de la vivienda, luego del altercado. Zaldívar se comunicó por teléfono y les solicitó que se regresaran para poder dilucidar las diferencias.
Lea además: Capturan a nicaragüense por machetear a su cónyuge en Costa Rica
Al volver a la casa, el hombre se armó de un arma de fuego y procedió a dispararles a las dos mujeres, provocándoles su deceso. Posteriormente el individuo se propinó un disparo en su cabeza, muriendo al instante.
La policía y medicina legal, se presentaron al lugar para levantar los cuerpos, y realizar las respectivas investigaciones. Por el momento no se tiene claro que es lo que provocó que el hombre decidiera cometer el doble crimen y suicidio.
Deje su comentario