Desde que el magnate sudafricano Elon Musk adquirió Twitter, los cambios en la famosa red social no han parado, y ha reestructurado toda la plataforma digital al punto de incluso reemplazar el icónico logotipo por la X.
Sin embargo, las reestructuraciones no solo han sido de la imagen de la marca, sino que también ha hecho cambios, que según el magnate, buscan beneficiar el contenido de los usuarios y a los internautas de la red social.
Muchos de estos cambios no han sido del agrado de muchos de los usuarios ya que tienen que pagar para poder acceder a ellos.
El último cambio anunciado por Musk resulta ser controversial para los internautas, ya que aunque es de mucha ayuda y facilita la experiencia del usuario, también tendrían que pagar por esta nueva reestructuración.
Por medio de su cuenta de X, el dueño de SpaceX señaló que ahora los usuarios podrán descargar videos directamente desde la aplicación, pero solo lo podrán hacer aquellos cibernautas que hayan pagado por la verificación de la cuenta.
Otra condición que traería la nueva opción es que los videos podrán ser descargados siempre y cuando el creador del contenido permita que su video pueda ser descargado por los usuarios en la red social.
Para poder descargar el video lo que tiene que hacer es: poner el clip en pantalla completa y dar clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar donde dice ‘descargar’.
Musk especificó que con el tiempo se buscara que la descarga de los videos sea más rápida y sencilla, y sin la necesidad de tener que abrir el video en pantalla completa.
“Pronto permitiremos esto simplemente tocando y manteniendo presionado un video como si descargara una imagen”, aseguró el magnate por medio de su cuenta de X.
Musk también anunció que están preparando una gran cantidad de mejores de hardware y software de infraestructura en la plataforma ya que “la lista de logros técnicos del equipo X es increíble”.
Deje su comentario