William David Blandón Herradora, de 23 años, de nacionalidad nicaragüense, murió producto de varios impactos de bala que recibió en su humanidad, en Costa Rica.
Las heridas de proyectil, las recibió en la cara, cabeza, pecho y espalda, reflejan medios locales.
El suceso de dio después de las 11 de la mañana de este jueves 17 de agosto en el barrio Boston de Carandí en Matina, señalan medios digitales.
Puede leer: Lamentable hecho en Nueva Guinea: hombre mató a su hijastra y luego se quita la vida
Según la información que se ha recibido de manera preliminar, se detalla que el pinolero se encontrada en un local de venta de comida rápida, esperando que le entregaran lo solicitado, en el momento que se presentaron en una motocicleta dos individuos que se bajaron y procedieron a dispararte a pesar que el nica trato de resguardarse en el local.
Le puede interesar: Mujer muere tras caer de un edificio luego de fuerte temblor
Después de propinar varios disparos al nicaragüense, los sujetos se subieron a su vehículo de dos ruedas y huyeron del lugar.
El ciudadano de Nicaragua, después de ser herido, salió a la vía pública para solicitar ayuda, pero cayo y muere en dicho lugar.
Miembros del Organismo de Investigación Judicial OIJ, se presentaron para levantar el cuerpo y remitirlo al Centro de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia que ayuden a aclarar dicho crimen.
Deje su comentario