Quizás este 2023 ha sido uno de los más violentos en la historia de Nicaragua, puesto que la violencia hacía las mujeres no cesa. Un claro ejemplo de ello es lo que pasó en el municipio de Nueva Guinea, donde un sujeto mató sin razón alguna a su hijastra y luego se suicidó.
Puede Leer: Tormenta Hilary se convierte en huracán de categoría 2 y amenaza las costas del Pacífico
El hombre fue identificado por el nombre de Antonio Machado Roque, de 45 años, y su víctima como Luz Marina Téllez Polanco, de 25 años.
De acuerdo a las versiones que se manejan, Roque atacó sin motivo alguno a su hijastra y luego se quitó la vida con el mismo machete que cometió el crimen.
Pobladores y testigos confesaron que el agresor mantenía una relación a escondidas con su hijastra, pero un ataque de celos por parte de Machado hizo que éste la matará. Además se habla que la fallecida estaba embarazada, un hijo fruto de la relación que mantenían.
Podría Leer: El CNU informó que la UCA pasará a llamarse Universidad Nacional Casimiro Sotelo Montenegro
Los cuerpos de ambos fueron encontrados por un poblador que deambulaba por la zona donde ocurrieron los hechos, cerca de la vivienda donde residían los fallecidos, en la comunidad La Ceiba, Puerto Príncipe. El suceso se dio el pasado 15 de agosto.
Posteriormente esta persona avisó a las autoridades policiales y estos se presentaron al lugar para realizar las investigaciones del caso. Los agentes investigan si realmente se trató de un homicidio o parricidio, seguido de un suicidio.
Deje su comentario